viernes, 17 de diciembre de 2010

"NO ROMPAN LAS PELOTAS ESTO ES EL UNDER"


"NO ROMPAN LAS PELOTAS ESTO ES EL UNDER"
(27 b./Arg.Chi.Uru.Mex)
http://www.mediafire.com/?tywilita02q

01- Intro
02- Sale Kon Fritas - Tu Traicion (arg)
03- Los Riddlers - Esquizofrenia (mex)
04- Plantabaja - Soluciones (arg)
05- Pitufos - Otra Chica Mas (arg)
06- La Misma Basura - Sigue Igual (uru)
07- Vida Viciosa - De Plazas y Esquinas (arg)
08- Rimell - Yo No Ire (uru)
09- Sedados - Chica Especial (arg)
10- Brigada Z - El Cielo En Mi Piel (arg)
11- Clase-B - Sin Tiempo (arg)
12- Sin Arkos - Sin Arkos (arg)
13- Rocker Division - Just A Man (arg)
14- Valentine - Destination (chi)
15- Old Glory - Cambia Tus Actitudes (arg)
16- Sin Futuro - Consumo (arg)
17- Exdex - Mente Enferma (arg)
18- Groseria - El Presente Es Lo Ke Vale (chi)
19- Deshumanizados - Jungla De Cemento (arg)
20- Fire Squad - Expensive Blue Jeans (arg)
21- Spiderpank - Yo No Me Voy a Casar (arg)
22- Anti-Politicos - De La Cabeza (arg)
23- MalditosSean - Escapar (arg)
24- Brazo Ortopedico - Sociedad y Estado (arg)
25- Matanza Horror - Tren de La Perdicion (arg)
26- La Santa Resaka - Fin De Semana (chi)
27- Kurao No Vale - Ella Se Fue (chi)
28- Mano Muerta - Destilando La Furia Con Mi Auto (arg)
29- Outro

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PREGUNTAME........... canarias.2009@yahoo.es la guitarra ke esta en el escritorio es para tocarla pruebalo ok