viernes, 17 de diciembre de 2010

"EL UNDER NO SE VENDE.. EL UNDER RESISTE!!"


"EL UNDER NO SE VENDE.. EL UNDER RESISTE!!"
30 BANDAS (Arg-Esp-Uru-Chi)
http://www.mediafire.com/?mjwdytxwjmm

01- Konsumidos x El Punk Rock - Se Chetalizo (Arg.)
02- Antiesteticos - Narcotrafico (Arg.)
03- Feos - Lo Que El Me Enseño (Uru.)
04- Infiltrados - Te Sigo Esperando (Arg.)
05- Peleando a la Kontra - Aliento (Esp.)
06- A.C.I.D.O. - No Hay Mas Fe (Chi.)
07- Sublevados - Su Decadencia (Arg.)
08- Ladilla - Bajo Tierra (Arg.)
09- Tolchoque - Anti Todo (Arg.)
10- P.U.S - Flores-Raices (Arg.)
11- Perfume - Valentina! (Uru.)
12- Punto de Fuga - Precipicio (Arg.)
13- Satisfaccion No Garantizada - Una Muerte Tranquila (Arg.)
14- Konducta Zero - Un Dia (Arg.)
15- Sin SoL - Dejalo Ser (Arg.)
16- Extremistas - No Quiero Seguir Asi (Arg.)
17- Casillero 89 - Cartonero (Arg.)
18- Bajo Presion - Vaya Mundo (Esp.)
19- No Disparen! - Contravencion (Arg.)
20- A.N.S - Represion Azul (Arg.)
21- Eskupiendo Sangre - Yo Tambien te Odio a Vos (Arg.)
22- Tramontinas - La Mejor Pesadilla (Arg.)
23- Valium - No Me Quiero Acostumbrar (Chi.)
24- Krimen y Kastigo - Vuestro Progreso (Esp.)
25- Donde te Dejo el Muerto - Y Te Kaes (Arg.)
26- Atake de Rabia - Pekeña Traicion (Arg.)
27- Exsesos - Agonia (Uru.)
28- No Manobriar - Dulce Ilusion (Arg.)
29- R.L.T. - Sueños (Arg.)
30- The Poxis - La Gente es Una Mierda (Arg.)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PREGUNTAME........... canarias.2009@yahoo.es la guitarra ke esta en el escritorio es para tocarla pruebalo ok