jueves, 10 de febrero de 2011

te odio con toda mi alma

POWERPUFF TRIO DE PUNK ROCK POP ALTERNATIVO
Tres huerfanos e indefensos sedientos de sangre...............argentina.......................................................................................

...
.............

domingo, 6 de febrero de 2011

Gary Moore 5 -2-2011

El guitarrista de rock británico Gary Moore ha muerto a los 58 años de edad, según ha informado esta tarde la cadena pública británica BBC. Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, ha sido encontrado sin vida a primeras horas del domingo en una habitación del Kempinski Hotel Bahía de la localidad malagueña de Estepona, según ha informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Tras un primer examen al cadáver, éste no presenta signos de violencia, por lo que en principio no se va a abrir ningún tipo de investigación para aclarar las causas de la muerte, salvo que de la autopsia se desprendan motivos para hacerlo. El músico llegó al hotel ayer al mediodía y falleció la pasada madrugada, han añadido las fuentes, que no han precisado si viajó acompañado.

Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte), fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa Thin Lizzy por su cantante, Phil Lynott, y antes había formado parte de Skid Row. Uno de los miembros de Thin Lizzy, Brian Downey, se ha confesado "conmocinado por su muerte" y ha rendido tributo a su colega. "Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto".

Su carrera en solitario alcanzo relevancia en 1979 con su disco Parisenne Walkways. Siguieron después títulos de gran éxito como Wild Frontier (1987) y Still Got The Blues (1987). En 1994, trabajó junto a Ginger Baker en la banda BBM y reanudó posteriormente su carrera en solitario.

En esta etapa, grabó discos tan emblemáticos como Dark Days In Paradise (1997), Back To The Blues (2001), Power of the Blues (2004) y Live at the Monsters of Rock (2003).

En agosto de 2005 se reunió de nuevo con algunos de los miembros de Thin Lizzy para un concierto en Dublín. Los últimos discos grabados por Moore en estudio son Old New Ballads Blues (2006) y Close as you get (2006). El guitarrista preparaba varias actuaciones para este verano junto a una nueva banda.

nirvana

Datos personales

Mi foto
PREGUNTAME........... canarias.2009@yahoo.es la guitarra ke esta en el escritorio es para tocarla pruebalo ok