martes, 26 de enero de 2010

S.O.D.

NUCLEAR ASSAULT

DEATH ANGEL

SLAYER

STRYPER

DOKKEN

SANTERS

GIRLSSCHOOL...ROCK DE XICAS

MSG.........(UFO)

lunes, 25 de enero de 2010

VENENO CREW LA LAGUNA

El rap de Tenerife que arrasa en internet
El Veneno Crew presentó el pasado 6 de enero su nuevo trabajo, 'Cuartito Records Vol. 3', disponible de forma gratuita en la web 'hhgroups.com'. En sólo un día los temas del disco fueron descargados más de 6.000 veces




Se llaman El Veneno Crew y definen su sonido como "fresco, combativo, contundente y adictivo". Este grupo de 12 integrantes, de influencias rap y nacido en la ciudad de La Laguna allá por 2003, acaba de presentar su nuevo disco, Cuartito Records Vol. 3. En vez de ponerlo a la venta utilizando los canales tradicionales, decidieron distribuirlo de forma gratuita en internet. Para ello eligieron la página web hhgroups.com, especializada en su estilo musical. Lo colgaron el 6 de enero y en sólo 24 horas sus temas habían sido bajados más de 6.000 veces.

El vecinoreportero que firma esta información, miembro del grupo, considera que el interés demostrado por los usuarios pone de manifiesto que "la respuesta del público cada vez es mayor, desde más lugares". "En la península cada vez suena más El Veneno Crew", afirma. Según él, "conseguir estas descargas en sólo un día es algo que ningún grupo canario ha conseguido hasta el momento".
"Venimos más quemados con los políticos y la policía, más viejos, en peor estado. Pero no dejamos de luchar con la palabra, la razón y el amor"

Cuartito Records Vol. 3 llega después de varios años de trabajo. Es "un nuevo capítulo de la historia" de esta banda, una etapa que comienza con la idea de "saltar el charco e invadir ciudades de todo el mundo". "Venimos más quemados con los políticos y la policía, más viejos, en peor estado. Pero no dejamos de luchar con la palabra, la razón y el amor para poder regalar música a los oídos del pueblo". Abajo, en la zona de archivos de audio, puedes escuchar uno de sus temas, "Veneno crew 4 life".

Para la producción contaron con el apoyo de sus colaboradores habituales: Dj Fonso, El Moi, J. del Toro, Sudakillah o Firo, además de otros artistas de Tenerife como Isaiah, Dr. Wanche, La Dupla o TCW, entre otros.

¿Cuál es ahora su objetivo? "Queda un largo trabajo intentando ofrecer el mayor número de conciertos posible, tanto en Canarias como fuera de las islas, esperando una vez más esa oportunidad que nos permita profesionalizar nuestra música", revela. Por lo pronto, internet los está tratando muy bien.

Si quieres más información sobre El Veneno Crew, puedes visitar su sitio en Myspace. Para descargar el disco, pásate por su canal en hhgroups.com.

domingo, 24 de enero de 2010

LINKIN PARK

PARA RELAJARSE Y OLVIDAR LOS PROBLEMS

WHITEWASH

BUCKETHEAD

BANZAI

PANZER......TOCA MADERA

SANTA

NO HAY PIEDAD PARA LOS CONDENADOS

BELLABESTIA

TOPO

ROSA NEGRA....ROJO CIELO DE ATARDECER

MURO.....MIRADA ASESINA

DOKKEN

TIGERS OF PAN TANG

TARZEN

MERCYFUL FATE

LIZZY BORDEN

REGGAE STYLE

JETHRO TULL....PARA EL CURRO..

KELLS

LEE AARON

OTIS REDDING.....INCREIBLE

MANOWAR

NEGU GORRIAK

MEAT LOAF

INXS.............................FROM NOEMI

viernes, 22 de enero de 2010

SOCIEDAD ALCOHOLICA

BOIKOT

SKACHAOS..............TELDE...GRAN CANARIA

EL ULTIMO GRITO DEL PERENQUEN.TENERIFE

GRAN BANDA MANDINGA..............LA LAGUNA

CONEMRAD...PUNK..LA LAGUNA

REBAÑO DE DIOS SKA PUNK LA LAGUNA

EL VENENO CREW.....LA LAGUNA TENERIFE

jueves, 21 de enero de 2010

STEVE VAI

ERIC CLAPTON

COCAINE......................

MOODY BLUES

BLUES BROTHERS AND FRIENDS

"el mounstruo del sebadal"

'El monstruo del sebadal', ese que araña

  • or T. Flores / C. Padilla
  • (redacción lqpsntf)
  • Santa Cruz, 6 Octubre, 2009, 00:32

"Cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada. Es eso. Es el alga que te araña". Así definió el sebadal, una variedad de pradera marina localizada en algunos puntos de la costa de Canarias, la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Luz Reverón, durante una tertulia emitida en marzo en una televisión local. El escaso rigor científico de sus palabras disparó el cachondeo entre la población. La polémica se avivó en parte porque la Justicia había paralizado las obras del puerto de Granadilla, en el sur de Tenerife, precisamente por el intento del Gobierno regional de retirarle la protección por su valor ecológico a esa especie.

La anécdota se comentó con profusión en internet, hasta el punto de que un grupo de blogueros, tras reunirse para cenar a finales de abril, decidió cogerla como idea de arranque para hacer un cortometraje. Al principio pensaron en algo sencillo pero poco a poco se les fue uniendo gente, sobre todo con experiencia en cine y teatro, y el proyecto tomó hechuras de profesional. Así nació El monstruo del sebadal. Para saber qué nos vamos a encontrar en la pantalla cuando se estrene, si todo va bien dentro de un mes, hablamos con su director, Josemi de Alonso, y su productor ejecutivo, Juan Ignacio de León, más conocido como Nacho. Arriba tienes un resumen de la charla mezclado con varios tráileres de la película.

Encajarla dentro de un género no resulta fácil ni para ellos. Si hubiese que sacar una conclusión podríamos hablar de una comedia de aventuras, influenciada por los cómics de terror, con un trasfondo de crítica política. "Tiene humor absurdo y sátira", explicó Nacho para zanjar la discusión con el director. También lleva un mensaje de oposición a la construcción del puerto de Granadilla, aunque su objetivo en ese sentido es más general: "Es anti demasiadas gestiones [públicas] que se están haciendo sin transparencia".

Viñetas extraidas del storyboard del cortometraje El monstruo del sebadal. / Nipapipas Films

La historia. Desvelando sólo lo justo, nos contaron que el punto de partida son los misteriosos ataques, en forma de arañazos, que sufren los bañistas de una playa de Tenerife. El asunto dispara las alarmas de las autoridades cuando el afectado es un responsable del Gobierno. Entre tanto, otra de las víctimas, Yurena, papel interpretado por la actriz Daniela Dardanelli, recibe la ayuda de Dani (Gabriel Andújar), un becario de la ONG. Con esos ingredientes se monta la trama. En la galería de abajo tienes una foto de los dos protagonistas durante el rodaje y, encima de este párrafo, unas viñetas del guión gráfico (storyboard).

Un detalle que deja entrever el espíritu del corto: en la ficción, las siglas de la entidad para la que trabaja Dani no significan organización no gubernamental, pero sí aluden a otra intervención de una concejala de Santa Cruz que acaparó en internet quizá más atención aún que la de Luz Reverón. Se trata del momento en que Esther Sarraute reconoció en un pleno que no tenía ni idea de lo que quieren decir esas tres letras.

Actores buenos y altruistas. Josemi, que tiene experiencia y formación como cineasta, insistió en destacar el "magnífico" nivel de los actores participantes. Explicó además que, pese a que algunos son profesionales, todos se implicaron en el proyecto de forma desinteresada. Junto a Dardanelli y Andújar, en el reparto figuran José Luis de Madariaga (Óscar, una pasión surrealista y El amor se mueve), Miguel Ángel Rábade, Elena Feria, Marcos Ruiz, Aarón Gómez y David Tosco. Tampoco cobró el guionista (Largo la Grande) ni el resto de técnicos. "Pusimos dinero de nuestros bolsillos", aseguró Nacho un rato antes de aclarar que "el catering es lo que más consume".

El monstruo del sebadal se rodó durante diez días de agosto en diferentes lugares de Tenerife. Para una parte de las escenas de exterior se eligió la playa de la Tejita, en el litoral de Granadilla. Su duración final rondará los 20 minutos y estará acabado, si no hay contratiempos con lo que queda de montaje, en un mes.

Por último, Nacho y Josemi comentaron, en tono irónico, la posibilidad de que el corto reciba una subvención del Gobierno de Canarias, institución que apoya la construcción del puerto en donde hay sebadales. Eso sí, confiaron en que por lo menos les dejen estrenar en el museo biblioteca de Santa Cruz, el TEA. De momento, para calentar motores, la película tiene una web, un canal en Twitter y un perfil en Facebook.

KISS...................KAÑERO

KISS........BALADAS

KISS ......MAS MOUNSTRUOS

VINNIE VICENT...ERIC CARR....BRUCE KULICK...ERIC SINGER,,,,

Datos personales

Mi foto
PREGUNTAME........... canarias.2009@yahoo.es la guitarra ke esta en el escritorio es para tocarla pruebalo ok